martes, 18 de noviembre de 2008

Juramento

Sólo una noche más.

Lo juro.

Sólo esperaré una noche más.

Tal vez si espero que esta noche pase, ella vuelva a mi cama y sin acordarse de nada. Tal vez pueda volver a dormir e incluso mejor que eso, tal vez pueda volver a soñar. Si espero una noche más puede que se me olvide por qué lloramos tanto, por qué ya nadie me habla; tal vez se me olvide que son todos unos hijos de puta, unos traidores y pueda volver a amarlos, a invitarlos un trago cuando llegue el alba.

Una sola noche para ver si puedo volver a reír, a leer tranquilo, a abrir la puerta y sentir ganas de caminar hacia tu casa sin miedo, con ganas de ver como ves.

Sólo una noche más, sólo una y si no pasa nada de lo que acabo de decir, juro que me disparo al amanecer.

2 comentarios:

liea dijo...

este tambien!
no ando muy critica hoy si
jaja
solo me produjo sensanciones..creo q esa es la idea
u no?

liea dijo...

eh puedo si decir que tu escritura es muy dinamica
muy directa
muy clara
y muy pasional
:)